Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se acaba el mes y es inevitable que estés reflexivo o reflexiva, haciendo balance de lo vivido. En tus relaciones, te has implicado lo máximo posible, la mayor parte de las veces… Y en otras, no tanto, haciendo ver tus peores defectos en el trato hacia tu pareja y los demás.

Para tu sorpresa, has comprobado que la balanza de los demás se ha inclinado la mayoría de las veces hacia los aspectos más negativos, a la hora de juzgarte. Desgraciadamente esta es la tendencia actual, la de vivir con la guardia en alto.

Los planetas te instan a  que desarrolles cierta capacidad de poner “la otra mejilla

A lo largo del día volverás a encontrarte con gente que malinterpreta tus gestos, pero con el acto de perdonarlos, estarás enviando un poderoso mensaje.

Dinero

Prepárate para reanudar tu labor diaria de hacer cosas corrientes de la mejor manera que puedas. La perfección es de todas formas inalcanzable. Es su experiencia, dentro de tus propias posibilidades, lo que constituye una revelación.

El secreto para decantarte por las sensaciones positivas que te tenga que ofrecer la rutina es de disponer del tiempo suficiente para cada acción que se va a ejecutar.

Hay que fijarse más en la tradición orientalista en este aspecto. ¡Nuestra sociedad se mueve con demasiada prisa!

El consejo astral para ti es que comprendas que la perfección está dentro de cada momento, independientemente de que parezca grandioso o irrelevante.

Salud

En el último día del mes, sientes como que has cerrado etapas anteriores, lo cual es bueno.

Te sientes bien contigo mismo y haces bien con dedicarte ese gesto de agradecimiento.

Puedes completar tu bienestar mental ofreciéndole cariño a tu cuerpo. Hoy puedes probar a aplicar aceite de almendras.

 Sentirte suave y a gusto dentro de tu piel es el primer paso para que puedas tomarte los acontecimientos con más calma y que no te sobrecarguen innecesariamente.