Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este lunes 11 de junio para los Libra

Tu horóscopo diario completo para hoy lunes 11 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes dos se quieren mucho, pero no terminan de decidirse a hacer ese cambio que ambos necesitan. Es hora de abordar esa discusión que tienen pendiente sin más dilaciones.

Esta situación tendrá un carácter más pragmático. Juntos, ustedes dos pueden hacer frente a todo lo que se les venga encima. Hacen un gran equipo.

Además, hoy buscarán tu consejo, un amigo o un familiar al que tienes aprecio. Se encuentra en una disyuntiva y tu opinión le importa bastante.

Los astros señalan que lo guiarás de la mejor forma posible si estimulas a que esa persona tome la decisión desde su corazón. Nadie es el títere de otro.

Dinero

Una novedad en el trabajo te hará desequilibrarte. Te exigirán nuevas tareas que no tenías previsto llegar a realizar. La visión negativa de ti mismo te impide hacer eso que seguramente es más fácil de lo que crees.

Las finanzas domésticas con tu pareja no atraviesan su mejor momento. Un imprevisto o un descuido de la otra parte, lamentablemente acarreará un gasto más o menos considerable.

Empeñar cosas antiguas es una buena opción. Vas a necesitar el dinero. Cualquier acción novedosa o poco convencional te traerá buenos resultados económicos a lo largo del día.

Las acciones que lleves a cabo hoy te dejarán reflexionando. Tienes que estabilizar tus ingresos económicos, porque por el momento parece la situación está bastante irregular…

Salud

Los granos que salen en la nariz, aparte de antiestéticos, son bastante dolorosos. Los Libra se llevan muy mal con esta clase de defectos.

Puedes preparar algunos remedios caseros fáciles para solucionar este problema. No te llevarán demasiado tiempo ¡y son realmente efectivos!

Prueba a mezclar aloe vera con aceite de árbol del té. Es ideal tanto para prevenir la aparición de nuevos granos como para favorecer la cicatrización. Al pellizcarte la piel, quedan marcas difíciles de borrar, pero por suerte el aloe vera te puede ayudar con esto.