Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria del horóscopo de este lunes 23 de abril para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El equilibrio se verá alterado momentáneamente debido a un mensaje que viste en su móvil. Te preguntas quién es esa persona que insiste en mandarle mensajes por la madrugada…

Probablemente sea alguien con poco sentido de la oportunidad. Tu pareja te quiere, y puede ser cosa de la otra persona, pero él o ella te será fiel.

Aunque si ves que esta situación persiste, y es cierto que te molesta, porque te molesta y mucho, interpela a tu pareja para que te dé explicaciones. Te las debe.

No cierres los ojos y sigue siendo todo lo amoroso que eres, Libra. Así sabrá que lo que tiene en casa es mejor que todo lo que haya por ahí afuera…

Si no tienes pareja, no es bueno que acoses a hombres o mujeres que ya estén comprometidos. Te mereces algo más que migajas y los sabes.

Dinero 

Se te dará la oportunidad de involucrarte en una “malversación” de bienes, o dicho de otra forma, te propondrán tomar parte en una estafa.

Ya sea en tu empresa, o incluso la posibilidad de tramitar ciertos papeles de tu pareja en tu beneficio…

Se desaconseja totalmente seguir este sendero. De ser así, puede que de primeras te las veas muy felices, Libra, pero tu consciencia culpable generará tarde o temprano una situación en la que tengas que retribuir esa falta.

¡Es lo que tiene haber nacido bajo el peso de la balanza! No puedes ignorar las leyes cósmicas del equilibrio. Incluso se podría decir que eres de esas personas a las que el karma le afecta más de lo normal. Por eso, mucho cuidado.

Salud 

Tu cuello y tu baja espalda están pidiendo a gritos las manos de un fisioterapeuta. Durante mucho tiempo has dejado que la tensión se acumulara en esas zonas y ahora te es casi impracticable realizar movimientos.

Antes de llegar a estos extremos, deberás hacerte a la idea de que necesitas incluir los masajes en tus gastos mensuales, al menos una vez al mes. Empezarás a notar una notable diferencia en tu bienestar cuando asumas esto.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!