Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás de buenas noticias, porque el día comienza con mucho amor. Sea con tu pareja o esa persona que estás conociendo. Un mensaje de él o ella te llenará de emoción, ¡piensa en ti nada más despertar!

Hoy los planetas querrán que la relación de un paso más. Te propondrán un viaje, o el inicio de algún proyecto en común que te hará ilusión. Espera también palabras de amor. Te valorarán por todo lo que eres.

En cualquier caso, el amor fluye en armonía por tu vida y eso es algo para celebrar. Conmemora este domingo o si esa persona tarda todavía en aparecer un poquito más, ¡mima a tus amigos ofreciéndote a cocinar!

Caminarás sobre una nube de absoluta felicidad. Disfrútala.

Dinero

Llevas un tiempo en la empresa y te preguntas cuándo llegará la hora de que te suban el sueldo. Menos preguntarte cómo sería el futuro, Libra, porque ya está aquí.

Por fin te reconocerán tu labor. Es bastante justo, porque tu implicación ha sido total desde el minuto 1.

Que no se te suba demasiado a la cabeza y sigue trabajando tan bien como hasta ahora.  Tenderás a estar un poco disperso, en ese estado de  felicidad que da  el saberse valorado.

Si estás desempleado,  felizmente te descubrirán por un perfil que subiste hace un tiempo. Pide todo lo que necesites y negociarás bien tus condiciones. Te lo puedes permitir.

Salud

La salud está en las cosas simples. ¿Para qué gastar dinero en cremas anti envejecimiento si resulta que llevas una dieta que te intoxica la piel? Cuidarte desde dentro es la mejor forma de mantener el aspecto más saludable, Libra.

Sonríe, vive feliz, y preocúpate del cuidado interior. Una buena idea es rodearte de gente y disfrutar de esa buena energía que tendrás a lo largo del día. Comparte ese estado de bienestar…