Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este domingo 10 de junio para los Libra

El porvenir de los astros para hoy domingo 10 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atraes a muchas personas gracias a tu gran encanto personal, pero tienes que tener cuidado con tus poderes de seducción indiscriminados, Libra. Los triángulos amorosos nunca llevan a nada bueno.

Puedes estar interesado o interesada en seguir viendo a estas personas, ¡sin que lo sepan los implicados! Los astros lo desaconsejan totalmente. De seguir por este camino, muy pronto se sabrá toda la verdad. Y las consecuencias no serán buenas para nadie.

Controla toda esa intensidad emocional, más que nada por una cuestión pragmática. Mientras más tiempo dediques a las intrigas del corazón, más descuidados estarán tus proyectos personales. Tenlo en mente.

Por otro lado, tus amigos de siempre empiezan a preocuparse por ti. Ya casi no das señales de vida. Hoy podría ser un buen día para retomar el contacto.

Dinero

En el trabajo tienes que saber decir que no. Te sobrecargas, y luego te lo llevas a casa. El dinero es importante, pero no a costa de tu salud y bienestar.

Dedica más tiempo a tus proyectos personales. Si amas la artesanía, tienes la oportunidad de venderle a través de las páginas de internet destinadas a tal fin. Estarías generando ingresos en tu tiempo libre.

O si tienes un conocimiento, experiencia o habilidad única, los astros te retan a crear un curso. Muchas personas pueden estar esperando tu aportación en el mundo. No lo pienses más.

Salud

En algún punto sentirás que has perdido tu equilibrio interno, como ocurrirá en el día de hoy.  Las causas te pueden ser elusivas, porque no es el cuerpo el que sufre, sino algo todavía más profundo...

La gemoterapia te puede otorgar una ayuda extra. El cuarzo rosa es de los minerales más completos. Su vibración otorga alivio. Absorbe las malas energías y en general, te purifica, haciendo más fácil que se alineen el cuerpo con la mente.

Puedes llevar esta piedra contigo y tocarla cuando más lo necesites. Una vez lleves mucho tiempo con ella, conviene que la descargues de las malas energías.