Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón es enorme y es capaz de albergar a varias personas al mismo tiempo. Poca gente puede comprenderlo.

Es por ello que tendrás discusiones interminables con tu pareja. El encuentro fortuito con una ex pareja por la calle, no le sentará nada bien.

¡Te encanta ponerte al día y no puedes evitar conversar ahí mismo largo y tendido! Y claro, tu pareja mientras tanto mirando al cielo. No es plato de buen gusto para el ego de nadie…

Tu imprudencia y efusividad te jugará una mala pasada, aunque tus intenciones sean buenas. Céntrate en el resultado de tus actos, porque puede enfadarse más de uno, pareja o no. Este es el consejo de los astros.

Dinero

Es domingo y te apetece hacer más bien poco. Libra es capaz de luchar pero no se caracteriza por ser un trabajador compulsivo precisamente. Estar demasiado a gusto con la vida te lleva a pensar que todo está bien.

¡…Cuando en verdad tienes unos cuantos fuegos por apagar, Libra!

Haz tus tareas antes de lanzarte a la calle.  En otras ocasiones no te ha traído consecuencias pero esta vez, por más que te duela, deberás postergar el momento en que puedas ver a tu amado/a o a tus amigos.

Los astros prometen desventuras y contratiempos si ignoras tus propias líneas rojas. ¡Están ahí para algo!

Salud

Problemas de salud, en especial dolores de barriga que serán insoportables. Normalmente cometes excesos y no pasa nada, porque aguantas como un toro lo que te echen, Libra.

El problema es que la influencia astral actual te debilitará el sistema inmune. A raíz de encontrar un hueco en tus defensas, no solo aparecerá el dolor estomacal sino también otras dolencias, como la gripe molestosa.

Esta conducta acarreará la aparición de una fiebre que no termina de arrancar.

Quiérete un poco más, Libra. No puede ser que por seguirle la corriente a los demás, acabes siempre de esta manera…