Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 17 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás consciente de que hay cosas que no le puedes dar a tu pareja. No es bueno cultivar la insatisfacción en la vida…

Dense un espacio para permitirse experimentar. Tratar con más personas y conseguir aquello que se necesita, requiere de un gran grado de madurez dentro de la pareja. Ustedes se verán con ganas de ello, siempre que la comunicación sea real y sincera.

Cada uno tiene que sopesar los pros y los contra a la hora de forjar una relación. Aunque quizás siendo consciente de las limitaciones, es posible mejorar en aquello en lo que no somos buenos. El primer paso es reconocerlo.

Libra soltero, hoy es un día deslumbrante para ti. Si ya tienes un tiempo hablando con una persona, por fin va a dar el paso hacia adelante

Dinero

No te fíes de alguien que supuestamente quiere lo mejor para ti en el trabajo. Es un lobo disfrazado en piel de cordero. Busca otras fuentes e infórmate bien, porque va a querer tu mal.

Del mismo modo, si planeas invertir, no lo hagas con los ojos cerrados. Infórmate, porque querrán abusar de tu buena disposición y es muy probable que ese dinero no lo vuelvas a ver.

Si estás en la búsqueda de trabajo, los astros te recomiendan que digas toda la verdad, porque puedes decir una mentira que te pesará mucho después. Tendrás que desenvolverte en esa tarea a menudo y no tendrás ni idea de cómo.

Salud

¿Eres tan sano como crees? Muchos productos que presumen de ser desnatados, resulta que contienen más grasas que los naturales…

En el etiquetado hay ciertas mentiras con las que intentan que consumamos productos "supuestamente ecológicos", cuando no lo son o llevan aceite de palma, muy dañino para la salud.

En el supermercado pocos alimentos se pueden encontrar que no contengan algún ingrediente nocivo para la salud.

Si de verdad te quieres cerciorar de la pureza de tus alimentos, no queda otra opción que comprar los alimentos en pequeños establecimientos de producción controlada, ¡o producirlos! Pero no todo el mundo cuenta con una granja…

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!