El pronóstico diario para Libra de Horóscopo Mágico para el jueves 17 de mayo

El horóscopo astral para hoy jueves 17 de mayo
La predicción de Libra según los astros
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy no te sentirás con mucho humor, o alguna mala noticia te dejará reflexivo, Libra. No pasas un buen día a nivel emocional y mucho menos a nivel sexual.

No te preocupes, tu pareja va a estar a tu lado. Aun así, vuélvete un poco más consciente de que esa persona también tiene sus necesidades. Aguantará por ti, pero facilítale un poco las cosas…

Este mensaje no pretende alarmarte, pero para que seamos realistas: podría aparecer otra persona que gestione mejor sus emociones. ¿Tú no cambiarías de pareja si la que tienes ante la mínima se desborda?

No hay que forzar la paciencia de la gente, Libra. Haz lo imposible por volver a ser el de siempre. Da una vuelta, distráete como más te guste o pide a tu pareja que te haga un masaje. Te sentirás con ganas renovadas de amor.


Dinero

Pasar mucho tiempo con los amigos y el despreocuparte en exceso acerca de tu futuro ha hecho que estés donde estés... Te han despedido y no tienes otras alternativas. Y en el caso de que tengas trabajo, tu posición corre peligro.

Tampoco te has preocupado por tu formación, a pesar de tener tiempo libre. Pero no todo está perdido, Libra. La buena fortuna te suele sonreír. Tienes esa actitud positiva que enamora. Pero solo tienes que aterrizar los pies en la tierra y todo irá rodado.

El consejo astral es que vuelvas al camino de la formación. Existen cursos subvencionados para las personas sin empleo.

Al mismo tiempo, prueba a buscar trabajo en el sector servicios. Los astros favorecen que estés de cara al público. Hace falta más gente como tú, amable y con ganas sinceras de ayudar a los demás.


Salud

Tenderás a la congestión nasal a lo largo del día de hoy. Esto puede ser la causa de fuertes dolores de cabeza. Nada grave, pero las molestias serán inevitables.

Sería bueno que probaras con la acupresión. Consiste en presionar encima del puente de la nariz, entre las cejas. Esto evita que los senos paranasales se sequen y se inflamen. Realiza una leve presión durante un minuto; notarás la diferencia.



Comentarios