Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Libra

Tu predicción entera para hoy domingo 19 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las configuraciones planetarias son proclives a que las verdades salgan a la luz. Si tienes secretos, ¡mucho cuidado! Es momento de que le digas a tu pareja esa información sensible que le estás ocultando.

Con una conversación sincera, se solucionarán muchas cosas. En lugar de esperar a que se entere por si sola y se sienta traicionada. Porque se va a enterar…

Del mismo modo, es probable que tu pareja también tenga algo que decirte. Muéstrate receptivo, Libra. Pregúntale por el estado de sus sentimientos, dale una oportunidad a que se exprese. A veces se siente intimidado por ti.

Dinero

Tu economía se mantendrá estable y sin novedades. Lo interesante del día es que podrás tomar buenas decisiones que la mejorarán de cara al futuro. Tu intuición será certera, pasa a la acción sin más demora.

Abre tu mente a esas nuevas posibilidades que se plantean en tu camino. Nada ocurre por casualidad. Si encima es una persona de confianza quien te abre esa puerta, los astros sólo pueden augurarte el éxito a largo plazo.

Bajo esta influencia planetaria, deberás considerar caminos y alternativas que antes no contemplabas. Si buscas casa y no encuentras, ampliando tus criterios de búsqueda, podrás dar con un hogar en el que te sentirás a gusto.

Salud

Cada cierto tiempo se producen tormentas en tu cabeza. Como signo de aire, te preocupas por muchos acontecimientos; ¡los actuales y los que están por venir!

Por eso te verías muy beneficiado de practicar actividades como el yoga o la meditación. Aquietan tu mente y te hacen comprender tus problemas en su justa medida.

Casi todos los Libra practican en algún grado este tipo de tareas “espirituales”, porque de otro modo, pierden el norte.

Si no estás familiarizado con estas prácticas, siempre puedes acudir a charlas y talleres gratuitos. En estos días, te llegará mucha información relativa a estas prácticas. ¡Aprovecha!