Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este domingo 20 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy domingo 20 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es bueno que muestres todo ese romanticismo que sientes que te quema por dentro, Libra. A veces prefieres no manifestarlo porque crees que es excesivo. No será ese el caso en el día de hoy.

Tendrá muy buena acogida el sentimentalismo creativo. Puedes seleccionar canciones que te recuerden a esa persona especial, o dedicarle alguna poesía. Si eres de los Libra que se les da bien las letras, escribirle una carta es una buena opción.

Nunca se puede expresar suficiente agradecimiento por todo el amor que tienes en tu vida. Aunque no tengas pareja, aprovecha el día para recordarles a tus amigos lo mucho que los aprecias, teniendo algún gesto amable con ellos.

Dinero

Vivirás una experiencia que te permitirá avanzar rápidamente. Pero no caigas en las súplicas, ni en el ruego excesivo. Si ha de ser para ti, lo será, Libra. Confía en el destino, y no te desgastes innecesariamente deseando cosas en tu vida que no están destinadas en tu camino.

No es momento de pensar en todas las cosas que has hecho mal, sino en todo lo bueno que tienes delante y que está por ocurrir en tu vida. Entonces, es así como descubrirás las buenas oportunidades.

Si estás buscando trabajo, ten por seguro que muy pronto encontrarás algo a tu medida. No será el típico empleo de subsistencia; realmente te sentirás implicado y te proporcionará cierta satisfacción espiritual.

Salud

Puedes sentirte bien a nivel energético, pero en estos momentos lo más probable es que estés desarrollando síntomas de catarro común.

No te estreses a este respecto. Para qué, si es inevitable… ¡Descansa! Los tés a base de jengibre, con un poco de miel, sientan de maravilla en estos casos.

Refuerzas tu sistema inmune bebiendo agua con limón en ayunas. Un vasito por las mañanas es lo recomendable. Además, depura a tu organismo por dentro.