Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 22 de julio para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy domingo 22 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día  hermoso en el que se producirá el reencuentro que estabas esperando desde hace tanto tiempo. Se cumplirán todas tus expectativas. Volverás a sentir la felicidad junto a esa persona.

Sea lo que sea que los haya mantenido separados, ya no será un impedimento por más tiempo. Este periodo de separación les habrá servido para poner en orden sus prioridades y madurar algunos aspectos de su personalidad.

Por otro lado, no descuides tus compromisos con los familiares cada vez que tengas la menor oportunidad. Alguno puede estar muy insatisfecho con esa conducta. Deberás trabajar en ello, Libra.

Dinero

Si estás buscando trabajo, tendrás que proponerte un objetivo claro e ir en su búsqueda. Piensas que con que eches un par de currículos en las empresas bastará, y no es así, Libra.

Necesitas actualizar todo lo que has hecho hasta ahora y presentarlo de la forma más atractiva posible. Muestra interés en conseguir una entrevista, o no te vendrá nunca esa oportunidad que deseas.

Por otro lado, es comprensible que necesites algo de tiempo para ponerte a esto. Si te dicen de salir por ahí o de una reunión familiar, será mejor que lo pospongas hasta que te hayas puesto seriamente con tus asuntos.

¡Luego a lo largo de la semana, te quejas de que no tienes tiempo para ponerte con esto!

Si ya tienes trabajo, este no te satisface ya. Empieza a buscar un sitio nuevo en el que puedas desarrollar tus talentos.

Salud

Tu gran problema en estos momentos a la hora de mantener la línea es la cena. Los atracones y más cuando estás a punto de dormir, son innecesarios.

Para perder peso es un error la creencia de que saltarse la cena ayuda. En su lugar, come de todo, pero en poca cantidad.

Ten en cuenta además que ese hambre ansiosa de las noches se puede deber a que no desayunas ni almuerzas lo suficiente, Libra. Con las prisas, a lo largo del día comes poco y luego te da ese hambre atroz. El cuerpo necesita energía...

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras