Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Libra de este domingo 27 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy domingo 27 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es curioso como parece no pasar el tiempo cuando se trata de olvidar a una persona importante. Se recuerdan frases enteras, como si se dijeran ayer. Dentro de cada cabeza, el tiempo es algo que sencillamente, no existe.

Los astros querrán de ti que superes la obsesión con esa determinada persona. Aunque parezca mentira, si vives en el momento presente, no hay oportunidad para los pensamientos de melancolía, Libra.

Y si el tiempo que vives es de calidad, no tendrás necesidad de volver a estar juntos. Por algún momento ustedes rompieron su relación…

Ten en cuenta que aunque volviese, es algo que ya no será igual. Alégrate de haber vivido la belleza de la vida a través de esa persona, Libra. Lo único que durará para siempre son tus recuerdos.

Dinero

Uy, estás en una situación complicada. Tus superiores directos te han requerido una tarea que se supone que deberías saber realizar. Pero resulta que no.

¿Qué hacer ante esta tesitura? Es muy importante que sepas que no solucionarás nada con más mentiras. Es el momento de afrontar los hechos.

No hay consejo astral lo suficientemente bueno como para hacerte salir airoso de esta situación, Libra.

Que te sirva como un aprendizaje de cara al futuro. La verdad siempre sale a la luz. Y resulta que siempre será especialmente implacable con los nativos de este signo. Sobre todo cuando ha sido encubierta con grandes mentiras.

Piensa que si tienes que distorsionar la realidad para conseguir el puesto,  realmente no te merece la pena. Las malas vibraciones te perseguirán y lo estropearán todo. Seguro que ya sabes algo de esto…

Salud

Acumular cosas por acumular quita armonía a tu vida, Libra. Sobre todo, porque esta conducta revela una tendencia mental poco sana.

Así como retienes objetos, pudieras estar almacenando pensamientos o sentimientos que ya no son útiles, desactualizados. Ideas sobre ti mismo que dejaron de ser ciertas, pero que te hicieron creer como verdades inamovibles…

Deja  espacio, es la forma en que entrará lo nuevo en tu vida. Con el cambio de pensamiento, cambias tu realidad, y para mejor.

Porque esta vez, eliges lo que piensas, en lugar de ser un sujeto pasivo. Es la forma de crecer como individuo, Libra.

Haz un mercadillo con todo aquello que no hayas necesitado por espacio de 2 meses, como mínimo. ¡Te sorprenderás de la cantidad de útiles que cumplen esta característica!