Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Libra)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las expectativas te jugarán una mala pasada. Esperar demasiado de la otra persona, ¡te producirá una decepción que tú solo te has buscado, Libra!

Porque ustedes sean pareja, no siempre tienen que conectar a todos los niveles. Es muy importante que entiendas esto, o de lo contrario ante la mínima frustración, querrás romper con el vínculo.

Evitarás generar el malestar innecesario pidiendo aquello que necesites. Nadie tiene la capacidad de leerte la mente, y aquellas cosas que crees que son tan evidentes, ¡pueden no serlo para la otra parte!

Si estás empezando a ver a una persona, quizás estés pasando aspectos  importantes por alto. Simplemente porque te niegas a ver…

Dinero

Es necesario que te desencadenes de las situaciones tormentosas. Cesa de empeñarte en retener. Pierdes muchísima menos energía si simplemente dejas que los sucesos fluyan.

Te esperan nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina, pero para facilitarle la labor a tu buena suerte, es necesario que antes te desprendas de lo que no necesitas en absoluto.

Necesitas renovación en cuanto a lo que has venido haciendo hasta ahora, y es por eso que es muy importante que rompas con cadenas mentales. Emprende la búsqueda de nuevos desafíos. Confía en tus instintos.

Salud

Atravesarás por cambios en cuanto a tu apariencia física. Preocuparse por cómo te ven los demás es invertir en tu autoestima. Hace falta muy poco para lucir maravillosa/o, pero claro, implica de cierto interés de tu parte. Ir a la peluquería o de tiendas, no son malas ideas...

El tránsito de los planetas actual te volverá más consciente de tu cuerpo y descubrirás que eres más maravilloso/a de lo que te han hecho creer. Lo tienes todo para poder vivir feliz. ¿Hay algo más importante que eso?

Dedícate un homenaje con una sesión de spa o unos masajes. Son servicios accesibles, a poco que ubiques como prioridad proporcionarte cuidados.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras