Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo 5 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día de hoy te sentirás exigente y sobre todo, indignado. En tu mente, tu pareja está sobrepasando determinadas líneas rojas con su comportamiento y actitud.

Es una actitud bastante cabezota que no te va a llevar a nada bueno. Te enfadas pero la otra parte bien puede ignorar totalmente el origen de tu enfado. ¿Pretendes que te lea la mente..?

En su lugar, cambia esta forma de pensar. Es aconsejable que relajes tu postura, por el bien común. Es más efectiva una conversación sincera acerca de tus sentimientos, que regañar a tu pareja como si de un niño pequeño se tratase.

Dinero

El día de hoy es inestable. Tus ingresos sufrirán fluctuaciones. Por un lado te pudo entrar una gran cantidad de origen inesperado. Pero así como entró, tú le darás salida rápidamente.

Montarás una fiesta o una reunión de amigos que se te irá de las manos. ¡No tenías previsto que los gastos se elevaran tanto…! Para rematar, muchos invitados decidirán no colaborar monetariamente. ¡De vergüenza!

Además, incurrirás en tentaciones que en otro momento ni se te ocurría caer. Pero por otro lado, no hay mejor día para probar con la suerte. Reserva aquellas acciones que necesiten fortuna para este día, obtendrás los mejores resultados.

Salud

Se puede compartir un rato agradable con la gente que te motiva, sin incurrir en excesos. Hoy lo vas a comprobar.

Atrás dejarás las creencias de que siempre tienes que darlo todo en la fiesta. Todo con moderación, también te permitirá disfrutar de una gran experiencia, sin consecuencias de cara al mañana. ¿No es maravilloso?

Rodéate de cosas hermosas y de amor, es la mejor de las terapias para mantener un corazón sano. Adereza esto con la música que te haga sonreír y un breve paseo por el campo y ya lo tendrás todo para ser feliz.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras