Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este domingo 8 de julio

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy domingo 8 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libar, eres una persona demasiado leal, por eso cuando entregas tu corazón, lo harás para toda la vida. Esto te lleva a ser selectivo, ya en el pasado has sufrido mucho.

Aunque muchas veces te digan que debes abrirte, no dejas de pensar, ¿para qué? Es un día en el que te encontrarás pensando en tu historia amorosa y en todos los errores y aciertos que te han llevado a estar donde estás.

Lo cierto es que en mitad de este barullo mental, conocerás a una persona que te romperá todos los esquemas. Alguien que así como tú, ¡lo da todo y más en las relaciones! Vayan poco a poco.

En el caso de que tengas pareja, atraviesas cierta época de desencanto que por suerte no durará mucho. Es inevitable que ocurran estos ciclos, porque el amor no siempre se siente de la misma manera.

No importa, sigue siendo amor; ya volverá a soplar el viento a tu favor...

Dinero

Centra tu atención porque tienes muchas cosas que hacer, fuera de tu horario de trabajo. Y ante la presión, prefieres pensar que mañana tienes más tiempo para realizar las cosas… ¡No es así!

El ciclo de tu economía se encuentra en un punto en que parece estancado. Hacer estas acciones que tan poco te gustan, es el medio para producir un cambio en tu vida, por increíble que te parezca.

Mira a ver dónde tienes la cabeza, Libra. Los descuidos y las distracciones te harán perder dinero. Te puedes dejar la cartera olvidada en un sitio en el que no tardará en desaparecer.

Salud

El orden te ayudará a pensar con mayor claridad. El ritmo de los acontecimientos te ha desbordado y eso se reflejará en la ausencia de armonía en tu casa.

Piénsate seriamente invertir algo de tu tiempo en volver a atraer las buenas vibraciones a tu hogar.

En especial, limpiar el suelo es una de las tareas que siempre se dejan para después y que en realidad son de las más importantes, ¡por muy tedioso que sea!

Ayudará y mucho en su mantenimiento de cara al futuro quitarte el calzado que usas para ir por la calle y reemplazarlo por unas cómodas zapatillas que solo uses en tu casa. ¡Si los japoneses lo hacen, será por algo!

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖