Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Marte no augura muy buenas noticias, aunque por suerte no será tan terrible. Hoy ustedes son susceptibles de sostener discusiones pasajeras que nublarán el amor, aunque este sigue brillando con fuerza en lo alto del cielo de vuestra relación.

Piensa que si ustedes se confrontan es porque de verdad les importa el otro. De otra forma, le darían la razón a la pareja sólo para que se callase. ¡Sin solucionar los problemas entre ustedes!

Los aspectos planetarios apuntan también a distanciamientos temporales. Ya sea por un desplazamiento laboral, o por estudios, ten por seguro que el reencuentro será caluroso, Libra.

Dinero

Piensas que en ocasiones, los compañeros de trabajo se vuelven fastidiosos. Puede que a través de alguna red de comunicación de trabajo, se den la saturación de mensajes. A ti simplemente no te apetece enterarte de esto en tu día libre.

Tendrás que hacer un esfuerzo, porque puede tratarse de una noticia que te afectará directamente. Ignorar este hecho te puede hacer quedar bastante mal de cara a tus compañeros y tus superiores, Libra.

De poner de tu parte por favorecer el trato cordial, alguien del trabajo puede mover hilos para que percibas un beneficio tangible. ¡Quizás estés más cerca de ese aumento de sueldo de lo que pensabas…!

Salud

Esa inquietud que llevas en el cuerpo, ¡en realidad se soluciona con algo de calle! Desconecta de todo y disfruta de ese tiempo de ocio como se merece.

En lugar de pasar largas horas contemplando una pantalla, ¿qué tal si haces algo de ejercicio o quedas con una amistad? Lo necesitas más de lo que crees. No rechaces las proposiciones para salir y divertirse.

El equilibrio es la clave de todo en esta vida. ¡Bien que lo sabes, siendo el signo del zodiaco de la balanza! Después de una semana de trabajo duro, es momento de recompensas y de disfrutar de la vida.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras