Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día muy negativo en el que no eres capaz de apreciar los colores de la vida. Estás cansado o cansada de cómo te tratan en tu relación de pareja. Es comprensible, teniendo en cuenta lo mucho que te das a los demás, Libra.

Sobre todo porque sientes que pones muchísimo de tu parte, mientras que la otra persona parece no importarle. Te sientes como el único tripulante de un barco a la deriva…

Es un día para que te des cuenta de todos esos sentimientos de desesperanza.  No eres feliz con tu relación, pero tampoco eres capaz de separarte. ¿De qué te sirve pensar tanto acerca de esta situación si no vas a tomar ninguna acción…?

Dinero

Es inevitable que traslades ciertas frustraciones a nivel personal a tu trabajo. Pero porque no puedas evitarlo no significa que esté bien.

Contén tu tristeza transformada en ira, Libra. Tus compañeros no tienen la culpa de cómo marchan las cosas en tu casa. Te enfadarás por cualquier cosa e incluso alguno te dirá que estás irreconocible. ¡Cosa que te enfada aún más!

Es muy raro verte así, pero todos somos humanos. Todos en algún punto perdemos el norte. Y si le ha tocado al signo del equilibrio por excelencia, resulta todavía más doloroso. Claro, no estás acostumbrado.

Paciencia, respira hondo y prueba a tomarte alguna bebida caliente, como una tila. Te sentirás un poco más sereno, Libra.

Salud

Te sentará bien reestructurar y poner orden en tu casa, o en aquello que sientas que está desordenado. Te beneficias mucho a nivel psicológico del orden, Libra. Eres uno de los signos que más se dejan influenciar por la armonía.

Te puedes ocupar de alguna colección que tengas. También las fotos que se te acumulan en el móvil necesitan de un clasificado. Luego lamentas tener que borrarlas cuando no tienes más memoria en el móvil. Descárgalas en algún sitio, Libra.

Planifica también las comidas que vas a tener la próxima semana. Cuanto antes te pongas a esta tarea, mejor. Evitarás comer en exceso y mal de esta forma.