Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Libra para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta llenar de atenciones a la persona que ocupa tus pensamientos. ¡Ya quisieran muchos tener una pareja Libra!

La otra parte está encantada con cómo eres y lo que le haces sentir. Aunque no te lo diga mucho porque es tímido/a

Sigue así, demostrando todo tu amor, que poco a poco se irá abriendo y te hará saber todo lo que le importas. Porque te quiere, y mucho.

Celebra hoy mismo todo este amor dándole un beso a tu pareja sin venir a cuento, haciendo esas pequeñas cosas que saben que lo llenan de alegría. El clima de amor reinará para ustedes dos.

Si no tienes pareja, tendrás muchas ganas de saber de tus amigos. No te restrinjas, comunícate. Tus amigos te llenan y sin ellos tu vida perdería en felicidad, sin duda.

Dinero

Las buenas vibraciones de Júpiter te regalarán un día tranquilo en el trabajo. Los compañeros te harán el día más fácil. Incluso llegarás a conocer cómo son de verdad algunos compañeros.

Las conversaciones entre compañeros se volverán personales, pero eso es bueno porque les hace funcionar mejor como un equipo. Ábrete sin miedo, Libra.

Gastarás en las personas que más quieres. Esto no te va a pesar, pero vigila no estar consintiendo demasiado a los demás o el día que falten tus atenciones, te lo reprocharán. Todo en su justa medida.

Júpiter, en este tránsito tan benigno para ti,  también augura un dinero que aparecerá como por arte de magia. En materia de préstamos, no hay mejor momento para pedir uno.

Salud

Júpiter una vez más te dará una vitalidad desmedida, querrás hacer muchas cosas y contagiarás tu buen humor.El problema es que se te vaya un poco de las manos. Con estas energías se es menos prudente.

Vigila el volante y no te distraigas ni por un instante. Podría ser fatal. También mucho cuidado a la hora de cruzar porque sueles lanzarte a la calzada antes de que cambien los semáforos de color. ¡Mal!