Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Libra)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La amabilidad que te caracteriza y tus modales suaves son los que contribuyen a la armonía en tu casa.

Pero no puedes evitar que las personas tengan un mal día. Tu pareja o una persona de tu familia, intentará pagarla contigo. Tú sin embargo,  contestarás de forma tranquila, ¡no te dejas arrastrar por la situación!

Comprendiste hace tiempo que el enfado y los berrinches son como regalos. Tú decides si aceptarlos o no. Así aseguras tu paz interior.

Si estás soltero, se volverá a poner en contacto una ex pareja. No te hará demasiada gracia, no eres de los que se detengan en nostalgias. ¡Lo que ocurrió entre ustedes, en el pasado se queda!

Dinero

No por ir más rápido se llega antes.  El éxito es la suma de pequeños esfuerzos realizados todos los días. Con la paciencia de la hormiga, te diriges hacia tus objetivos.

Puede que la mete todavía se encuentre lejana. Pero si sigues pacientemente por el camino que te has marcado, todo trabajo que realices con amor, te reportará una recompensa, ¡tarde o temprano!

Debes evitar compararte con la vida de los demás.  Ellos no han recorrido todo el camino que tú has andado. Ya quisieran contar con tu paciencia y sentido del equilibrio interno. Que no te desanime la gente que alardea de sí misma.

Salud

Tu vejiga puede ser la causa de ciertas molestias. Últimamente está muy sensible. Muy probablemente sientes cierta irritación en la zona, o bien puedes padecer de cierta incontinencia, sobre todo cuando estás nervioso/a, Libra. Lo ideal es que visites al médico lo antes posible.

Mientras te asignan un día para que el facultativo te atienda, puedes prepararte una infusión a base de cola de caballo. Esta planta con propiedades astringentes, aliviará los males en las vías urinarias. ¡Haz una infusión y endúlzala a tu gusto!

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖