Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu relación de pareja las cosas marchan genial, pero últimamente notas cómo a medida que a ti te va bien en el trabajo y consigues  objetivos, tu pareja se muestra algo distante.

 Algo de envidia sana resulta estimulante, pero luego esa persona tiene que reaccionar y alegrarse por ti. Es así, o estaría demostrando muy poco amor por ti.

Dale tiempo, Libra. Todavía está asimilándolo. Tu pareja es alguien competitivo, lo demuestre o no. Tal vez con tu ejemplo finalmente se  ponga también las pilas.

Te dejarás deslumbrar por un profesional con cierto reconocimiento. Si quieres abandonar la soltería por esta persona.

 

Dinero

Rumores en torno a ti y envidias será lo que te encontrarás hoy cuando vayas a trabajar. Nada de eso será cierto, y será mejor que no dejes que te afecten las palabras hirientes.

No parecías tener ningún tipo de atractivo cuando no eras nadie y ahora que por  fin adquieres objetivos, toda la atención está en ti.

Observa bien si aquellos que normalmente te rehuían en la oficina, ahora siempre quieren estar a tu lado. Se tratará de puro interés y no de afecto sincero.

Si buscas trabajo, quizás no conviene que dejes ver todo lo que vales de primeras.  Quien te va a contratar puede sentirse intimidado.

Es mejor guardar alguna bala en la recámara y darlo todo una vez estés contratado.  Da mala impresión querer impresionar a toda costa.

Salud

Para que todo marche sobre ruedas, necesitas hacer algo más de deporte, Libra. Te envuelve el sedentarismo y a ciertas edades, es algo que no te puedes permitir.

Es una de las causas reconocidas de obesidad, exceso de colesterol e incluso el estrés. Con el ejercicio físico te acompaña el bienestar tanto físico como mental.

Con tu pareja o amigos, sal a correr al menos media hora o reúnanse para una ruta en bici sin mucha complicación. Cuidar de tu salud también puede ser divertido.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras