Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabrás darle cada quien lo que se merece. Por mucho que se quejen de que no estás siendo demasiado amoroso/a, pregúntate en su lugar qué han estado haciendo mal los otros como para que tú no te sientas cariñoso/a.

Y es que la gente prefiere culpar a los demás, antes que analizar su propia conducta. Si tienes que dejar morir relaciones donde la otra parte sea un tanto irracional, no dudes en hacerlo.

En estos días dejarás que aflore tu lado masculino. Si eres mujer, esto se traduce en que te sentirás con más aplomo a cada paso que des, y con ganas de llevar la iniciativa en tus relaciones.

Dinero

No te agobies con todo lo que tienes que hacer. En su lugar, ve realizando pequeñas tareas, sin prisa pero sin pausa. Por insignificantes que parezcan, marcarán la diferencia.

En tus asuntos económicos, será mejor que dejes al margen el placer. En especial si pretendes ser un “enchufe” para tu pareja o un amigo muy cercano. No saldrá bien, su competencia para el puesto será del todo cuestionable.

Además, alejarás los rumores y no se cuestionará tu profesionalidad. Tendrás el reconocimiento de tu empresa, siempre y cuando te abstengas de promocionar a nadie a los ojos de tus superiores.

Salud

¿Qué te mantiene en ese estado de ánimo tan decaído? Ante los demás tu aparentas estar estás bien, pero por dentro sabes que la realidad es bien distinta….

Te duele una pérdida que la gente cree que ya has superado, pero que no es así. Permítete sentir lo que sientes, así tardes 1.000 años en sobrellevarlo. Nadie puede decidir cómo has de sentirte por dentro, pero puedes intentar salir de ese pozo de dolor cuando te veas preparado/a.

Si ves que se prolonga demasiado y esto te impide hacer vida normal, la sugerencia astral es que pidas ayuda profesional.