Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Libra de Horóscopo Mágico para el jueves 21 de junio

El horóscopo astral para hoy jueves 21 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus emociones estarán a flor de piel, Libra. Normalmente sabes reaccionar ante los acontecimientos delicados mostrando esa serenidad que le falta a los demás. ¡No será así en el día de hoy!

Necesitarás abrazos y más atenciones que de costumbre. Ya está bien que siempre seas tú el que proporciona el calor. Por esta vez, sucumbe a estas necesidades. ¡Déjate querer! Esto te cuesta más de lo que crees…

Si tienes pareja, esta se mostrará muy dispuesta a darte todo lo que necesites. ¡Aprovecha! No podrá resistirse a tu llamada.

Los Libra soltero tenderán a llamar la atención de personas del ámbito sanitario. Son personas dedicadas a cuidar y a suministrar. Y reconócelo, es hora de encontrar a alguien que te quiera tal y como te mereces.

Dinero

Para ganar, ¡hay que apostar! Surgirá la oportunidad de invertir un dinero en un proyecto común. Es un día donde el dinero se consigue a través de la colaboración del grupo.

Si trabajas en un colectivo, o en un gran equipo, la suerte estará de tu parte. Conseguirán grandes avances en el objetivo principal. ¡El fenómeno de completarse las ideas los unos a los otros estará presente!

Explora tus inquietudes, en tu trabajo o por cuenta propia, porque vas a tener buena acogida. Tus talentos combinados son una bomba de relojería a punto de estallar. Te sacarás gran partido, enhorabuena.

Salud

Hoy vas a estar dándole vueltas a la cabeza con preguntas sobre  sucesos dolorosos de tu vida. Y las respuestas no serán tan simples.

En ocasiones, el dolor simplemente aparece en el camino de los seres humanos. Lecciones de los astros…

Preocuparte en exceso por esa parte de la realidad que a todos se nos escapa, puede llegar a herirte en lo más profundo. Protégete ante este abismo, Libra.

Interrumpe estos pensamientos cuando veas que no te llevan a nada claro. Es la entrada del sol en cáncer, que hace aflorar tu faceta más emocional.

Aléjate de los calmantes y de los antidepresivos, porque adormecer a tu cuerpo se trata de una solución temporal.

Los astros quieren que te reconcilies contigo mismo. Admite que no eres perfecto. ¡Perdónate! Así también, busca la compañía de la gente a la que quieres. Hará que el nubarrón mental pase antes.