Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día tranquilo para disfrutar en pareja. Tu expresión creativa estará a flor de piel. No te extrañes si te pide realizar juntos lo que nunca antes pensaste que ustedes harían juntos. A vuestra puerta llamará la magia de lo impredecible.

Si estás soltero, experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos, será algo a lo que tenderás de forma espontánea.

El aspecto planetario indica también que se favorecerán las relaciones sociales en tu vida. Intentarán conectar contigo amigos de hace tiempo.

Además, Seguramente conocerás a alguien a través de internet que te marcará. Abre tu mente, hoy en día es una forma como otra cualquiera de conocer gente interesante.

Dinero

En estos momentos puedes estar atravesando por ciertos apuros económicos. No has sabido administrar tus recursos muy bien… Aléjate de los juegos de azar, porque no son la solución, Libra.

Pero todo tiene solución. Ese dinero que habías prestado, podrás reclamarlo y obtenerlo sin problemas. ¡Por qué poco! Para la próxima, procura ahorrar porque no tendrás tanta suerte.

Ponte manos a la obra y no postergues lo de encontrar trabajo. Piensas que te pondrás a enviar currículos cuando comience el nuevo mes. ¡Pero es ahora cuando más probabilidades tienes de encontrar ese trabajo que necesitas!

Salud

Tu buena disposición a invertir en tu imagen te puede llevar a ciertos problemas. No tardarán en aparecer a tu puerta vendedores que querrán colocarte sus productos.

Muchas de las supuestas cremas milagros que te garantizan un cutis perfecto y sin arrugas, son un fraude. Que te quede claro, Libra. ¡La crema antiarrugas más eficaz es tu sonrisa! Llevar una vida amargada es lo que marchita.

La mejor forma de verte bien es aceptando tu edad y llevando un estilo de vida saludable. Con algo de ejercicio y tu buen hacer a la hora de vestirte, lucirás radiante y bella como siempre.