Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Libra

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves 24 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si de por si eres una persona sociable, hoy no cabrás en ti de lo extrovertido y encantador que te verán los demás, Libra. ¿Qué vas a hacer con todo ese carisma, si no lo usas?

Planea una reunión en casa entre amigos. Será una velada inolvidable. Y para eso es la vida, para vivir momentos irrepetibles.

Pero cuidado si tienes pareja, puede confundir tu sociabilidad con coqueteo y flirteo. Dependerá del grado de madurez de la pareja, pero es mejor no molestar al otro, si puedes evitarlo…

Además los astros recomiendan que evites los juegos de poder. No uses tu excelente retórica para confundir y manipular a los demás. Ellos estarán encantados de satisfacerte por ser tú, sin que tengas que chantajear a nadie, Libra.

Dinero

Tu sociabilidad te puede llevar a decir chistes poco afortunados. Sobre todo porque no todos tienen tu chispeante sentido del humor, Libra.

En su lugar, adecúa tus bromas y “hazlas aptas para todos los públicos” La gente de tu trabajo de verdad aprecia tu desparpajo y el toque de frescura que aportas. Siempre y cuando lo hagas desde la elegancia y el decoro, no tendrás ningún problema, Libra.

En los asuntos financieros, quizás vaya siendo hora que inviertas. Los astros te aconsejan que muevas tu dinero en viviendas y alquileres. Es de las pocas cosas que  no se devalúan con el tiempo, aparte del arte, claro.

Hay bastantes probabilidades de que te caiga una herencia. Por muy pequeña que sea, algo es algo… ¡No te quejes!

Salud

La salud de tu hígado se puede resentir debido a que no tomas los suficientes líquidos, Libra. Empieza por cambiar esa actitud.

La infusión de manzanilla y el té verde son especialmente idóneos. Sobre todo si los tomas antes de dormir.

Es en las horas de la madrugada cuando el hígado inicia su proceso natural de depuración; facilitas de esta forma su labor.

Además, limpiar el hígado te ayudará a perder esos kilitos de más a los que tienden los nativos de este signo.