Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás llevas unos días atormentado por algunas frustraciones e indecisiones sentimentales. Hoy será el día en que les pongas fin, a través del diálogo y la comprensión. ¡Menos mal! 

Decidirte a decir lo que piensas no es una opción, Libra. Debes transmitir con tus palabras siempre tus verdaderas opiniones o repetirás estos malos entendidos y las sensaciones de frustración una y otra vez…

Si te encuentras solo, los astros te recomiendan que no te alteres. Cupido te atravesará con su flecha en el momento menos esperado, para llenar tu vida de armonía y felicidad.

Mientras tanto, disfruta de los placeres que la vida te ofrece, Libra.

Dinero

¿Sientes una necesidad de reinventarte y de explorar campos nuevos? No es bueno para los signos de aire como tú, pasar demasiado tiempo haciendo lo mismo.

Has nacido para explorar la vida. Te resistes a resignarte con no desarrollarte a nivel personal en aquello que hagas.

No tengas miedo a lanzarte hacia ese nuevo proyecto, porque a todas tus ganas y todo tu entusiasmo  contarán con el respaldo de la buena fortuna, Libra.

Si no encuentras trabajo, quizás sea el momento de decidirte a crear tu propia empresa. Hay mil y una opciones de emprender hoy en día y contarás con la financiación del banco si así lo precisaras.

Salud

Los astros te llamarán la atención acerca de tu salud sexual. Molestias y picores debido a no tomar las medidas adecuadas, Libra…

Es muy peligroso mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de precaución. No sólo por el riesgo de embarazo indeseado, sino también debido a las enfermedades de transmisión sexual.

Tienes una cita pendiente con el ginecólogo/urólogo. También las revisiones periódicas son muy necesarias, especialmente después de los treinta años.

Si estás empezando en una relación seria con una persona, pídele que también se someta a una revisión antes de mantener relaciones sexuales.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras