Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este jueves 28 de junio para los Libra

El porvenir de los astros para hoy jueves 28 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Déjate llevar por esa persona que te está abriendo a tantas sensaciones nuevas. Es normal que tengas un poco de miedo, pero se tratará de alguien bondadoso con quien no tienes nada de qué preocuparte.

Atrás quedaron los días aburridos donde las conversaciones eran siempre más de lo mismo. Por fin has encontrado a alguien que sigue tu ritmo mental. ¡Maravilloso!

Exploren juntos más de la vida. Siendo jueves, infórmense de algún evento cultural y poco conocido. Lo disfrutarán con creces.

La ventaja es que no requiere de mucho dinero y será un potente estimulante dentro de la relación.  

Dinero

Odias discutir por asuntos de dinero pero no dejes que los demás se salgan con la suya, si no tienen la razón. Felizmente, tu sentido natural de la negociación hará que se pongan por fin de acuerdo.

Los asuntos de dinero son complicados si se tratan con amigos, pero precisamente si son tus amigos de verdad, comprenderán que no es que te sobre el efectivo. Hazte valer, Libra.

Si trabajas desde casa, ¡no es bueno que te pases todo el día en pijama! Perjudicas a tu autoestima. Aparte de que te rodean las distracciones…

Sal a la calle y cambia de vez en cuando tu entorno de trabajo. Las bibliotecas o las cafeterías diseñadas para el desarrollo laboral, son una opción interesante.

Salud

Si a pesar de haber dormido lo suficiente, notas que te cuesta arrancar, quizás debas revisar aquello que haces nada más levantarte, Libra. Son los pequeños rituales los que determinarán tu día, Libra.

¿Qué clase de desayuno tomas? Consumir azúcares e hidratos de carbono en magdalenas y cereales te puede alegrar la mañana, pero en seguida notarás como regresa la sensación de hambre.

El cuerpo no asimila bien los productos procesados. Para obtener energía de calidad y las vitaminas que tu cuerpo necesita, consumir más frutas te mantendrá vital y activo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras