Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el jueves 31 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves 31 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día duro, los planetas te permitirán descubrir esa infidelidad. Esto siempre es doloroso, digan lo que digan.

 Pero la verdad es que en el fondo, si lo analizar fríamente, te importa bien poco. Esa relación hacía tiempo que estaba condenada. La parte que más te duele es la de tu ego herido.

Que sepas que te está haciendo un favor. Nada como disfrutar de la libertad, aunque  no estás acostumbrada a ella. Los astros quieren que sean un poco más independiente de cara al futuro, por mucho que te cueste al principio.

Pero tranquilo, estás a punto de conocer a una persona seria en el plano sentimental. Tu proceso de ruptura, de atreverte a dar el paso, durará muy poco gracias a él o a ella. Respetará tu independencia. 

Dinero

Tienes que admitir que ya estás algo aburrido de todo y de todos, Libra. Tu forma de obtener el dinero te parece muy poco atractiva.

No va a ser fácil dar ese salto que necesitas; tienes que afrontar ciertos miedos. Los mismos que te impiden seguir creciendo. Tener la fe y la fuerza suficiente no siempre es fácil. A veces simplemente te dejas llevar por los acontecimientos…

Hay ciertas mentiras que te cuentas a ti mismo que debes empezar a eliminar de tu mente. Como por ejemplo, que no encontrarás otro trabajo. Es una excusa para seguir bajo la corriente de la inercia. En el fondo, sabes que es así.

Tienes derecho a cambiar. Si no te lo crees, puedes probar a hacer un pequeño viaje. No tiene por qué ser muy costoso; demuéstrate a ti mismo que sigues vivo, Libra. Te convienen las profesiones donde se enfatice el intelecto.

Salud

Te sientes con muchas ganas de llevar a cabo todas las tareas que tenías pensado, pero lamentablemente tu cuerpo no te va a seguir el ritmo.

Te conviene algo de reposo, esta semana ha sido muy ajetreada para ti. ¿Cuándo fue la última vez que te echaste en un sofá a descansar sin más?

Los Libra necesitan más energía de lo normal, porque su intensa actividad social les desgasta por dentro. Toma un baño relajante de burbujas, y ya mañana podrás hacer todo eso que tienes pendiente, que no te corre prisa.