Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por mucho que te atraiga una persona, ¡no conseguirás nada siendo demasiado insistente! Mostrar interés es la mejor forma de que la otra parte sepa que puede tener algo contigo.

No obstante, si tú eres la persona más interesada, tendrás que dejar un tiempo a la asimilación. Tanta atención repentina puede llegar a abrumar a cualquiera. Tampoco valen los mensajes a las tantas de la madrugada… Son molestos.

Mientras tanto, no descartes seguir adelante en la seducción de otras personas. Sólo por juego y por no perder la costumbre… A fin de cuentas, te lo puedes permitir, ¡ahora que andas soltero!

Dinero

Estarás en condiciones de exigir una mejor posición laboral. Sobre todo porque harás lo que tengas que hacer. Estás decidido, no dejes que nada ni nadie te detenga. Lo único que separa ese aumento de sueldo de ti, ¡es que te lo creas!

Grandes posibilidades de inserción si acabas de completar una formación. No seas tímido y échate a la calle a comerte el mundo. Si no lo intentas, nunca sabrás si realmente vales para ello. Porque una cosa es la teoría y otra la práctica…

Los astros quieren que llegues hasta lo más alto. Lo tendrás muy fácil, tan sólo tendrás que poner un poco de tu parte.

Salud

Notarás ciertos mareos y dolores de cabeza pasajeros. No te alarmes, hoy te levantarás con la presión arterial un tanto alta. La influencia de Marte altera tu circulación sanguínea.

La recomendación de los astros es que no lo dejes correr, porque quizás sea hora de un chequeo médico.

Puede ser un síntoma de que debes cambiar algunos de tus hábitos, en especial, los relacionados con lo que comes, Libra.

Lo que empieza como un problema puntual se puede volverse una cosa sería si lo dejas siempre para después. Empieza desde ya a cultivar hábitos más sanos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras