Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este jueves 7 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy jueves 7 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Todo en su término medio, que no sobre pero que no falte. En el amor, hoy te va a costar encontrar el equilibrio. Marte en trígono con Venus, te hará especialmente agresivo.

Buscar a tu pareja para tener un encuentro ardiente va a ser una opción bastante apetecible para ti en el día de hoy…

Sin embargo, la otra persona no estará lamentablemente muy en sintonía. Sabiendo esto, procura ser más cariñoso. Comunícate. Ese será el camino para que los dos puedan disfrutar finalmente del amor carnal.

Los Libra sin pareja estarán en la disposición necesaria como para tener un encuentro amoroso bastante apasionado…

Dinero 

Los Libra sin trabajo se quejarán de su suerte, pero tampoco harán mucho por encontrar uno… Si es tu caso, todo parece indicar que te dejas arrastrar por los planes de ocio de los demás.

 Estás disfrutando de tu tiempo en libertad, pero realmente necesitas el dinero. La vida no es gratis.

Quizás tus buenas relaciones con tu familia te aporten cierta seguridad económica, o alguna prestación por parte del gobierno, pero esta ayuda podría estar muy cerca de acabarse.

Tienes que valerte por ti mismo, o de lo contrario nunca alcanzarás la auténtica libertad. En el fondo siempre estarás con la angustia de estar desperdiciando el tiempo, y lo sabes…

Lábrate un equilibrio, porque lo necesitas más que  ningún otro signo, Libra. Sin agobios, empieza por tantear los contactos. Es tu forma favorita de encontrar trabajo, y la verdad es que te ha funcionado hasta la fecha.

Salud 

No hagas actividades con esa brusquedad. Te encanta  poner pasión en todo lo que haces, pero un mal movimiento podría dejarte en cama. Grandes probabilidades de esguince hoy,  mucho cuidado.

Reforzar la salud de tus huesos nunca está de más. Toma un poco más de leche. Y si no te gusta, otros alimentos como el queso y el yogurt, te sentarán de fábula. Las almendras también son una buena fuente de este mineral.

Toda prevención resulta poca, especialmente si ya cuentas con antecedentes familiares de osteoporosis.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖