Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves 9 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será como si aterrizaras en otra dimensión… Tus deseos con respecto a una relación que considerabas casi imposible, ¡puede tomar forma y convertirse en realidad!

La tuya es una influencia astral muy positiva que augura cambios muy halagüeños en tu vida, donde todo parece encauzarse hacia la prosperidad afectiva.

Puede ser un proceso lento, durante el cual, los acontecimientos se vayan sucediendo poco a poco. Hoy un café, dentro de una semana, un paseo por el parque…  y cada uno de ellos aportará algo más de luz sobre el anterior. Progresarás paso a paso de forma lineal.

Los astros también señalan que no hay mejor momento para retomar las relaciones con un familiar conflictivo. Estará receptivo a tus palabras.

Dinero

Y de repente, ¡un rayo de luz! Todo parece indicar que serás capaz de superar los retos marcados, si aplicas correctamente tu capacidad, sin perder de vista a tus limitaciones.

En el horizonte de tu futuro asoma la señal de que algo podría ver de repente la luz, provocando cierta repercusión en el entorno en el que te mueves. Puede estar relacionado con algún negocio de éxito.

Después de sentir que eres el rey/reina del mundo, puedes pecar de impaciente. La impaciencia por que suceda algún acontecimiento, sin querer esperar el tiempo necesario para que la naturaleza siga su curso.

Salud

Vivirás cierta tensión a lo largo del día debido a tus impulsos irrefrenables… Contarás con una grandísima vitalidad, pero será esto lo que te lleve a tomar malísimas decisiones. La inquietud mental no te sienta bien.

Tómate una infusión, haz lo que sea que te funcione para bajar las revoluciones mentales. Modera los humos y tranquilízate. No quieras cometer excesos ni imprudencia.

Las prisas no son buenas, existe el riesgo de sufrir un accidente, o ser el causante de uno, Libra.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖