Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy lunes 13 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tengas miedo de ser diferente. Tu extravagancia resultará tremendamente atractiva. Si tienes pareja, prueba a compartir las locuras que aparezcan por tu cabeza.

Te dirán que te ven diferente. Alguien se burlará de ti, ¡por verte demasiado feliz! A ese grado llega a veces la sociedad. Se extrañan de ver a alguien que va por la vida con una sonrisa…

Si estás soltero, es momento de brillar sin importar el qué dirán. Demuestras tu declaración de intenciones vistiendo de amarillo o luciendo esas lentes de colores tan llamativos. ¡Estás a otro nivel de energía!

Dinero

Quieres un ascenso y has dado hasta el momento todos los pasos adecuados. Tu nivel de productividad es excelente; muestras preocupación por lo que haces…

No obstante, demasiada insistencia puede ser precisamente lo que refrena tu progreso económico. Guarda esas energías para trabajar más y mejor, en lugar de mostrar desesperación.

Muéstrate distendido, haz que brille tu luz interior… No se trata solo de rendir, también tienes que usar tu inteligencia emocional. Esto es; ¡caer simpático! Es el 80% del éxito, Libra.

Si dejas que la fortuna haga su labor, muy pronto obtendrás la recompensa. Muestra ganas de cooperar y de ver prosperar a la gente de tu entorno, eso te traerá la fortuna de los astros.

Salud

El mejor favor que le puedes hacer a tu alma es sencillo: ¡escucha música! Te alegrará y te llenará de energía a partes iguales. Sobre todo la que te traiga buenos recuerdos.

Pero también es bueno que descubras música nueva. Esto te amplia los horizontes mentales. Sobre todo con la cantidad de estilos musicales que no aparecen en la radio. Acércate a ese amigo fanático de la música, tendrá buenas recomendaciones.

Otro buen consejo es que te preocupes más por ti mismo: Trátate bien. ¡Hazte comida deliciosa! Si compartes tu alegría con alguien más, serás doblemente feliz. Disfruta del bienestar, porque te lo meres.