Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Libra

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Lo darás todo gracias a la soltura de tu mente! Se te ocurrirán frases ingeniosas con las que divertirás a todos. Mercurio te bendice con sus dones.

En el día de hoy, aprenderás mucho de las conversaciones que tengas. Eso es maravilloso, porque eso significa que

La contraparte es que se te puede ir  la cabeza con el ingenio y hacer comentarios malintencionados solo porque piensas que son graciosos. Algunos sí, pero no te pases, ponte un filtro. Las personas sienten…

Dinero

Atención, porque aquello que ejecutes con plena consciencia hoy, tendrá muy buenas consecuencias de cara al futuro.

Si dudas entre empezar un proyecto personal o no, ten por seguro que contarás con buena estrella. No solo lo culminarás con éxito, sino que serás capaz de inspirar lo mejor a los demás.

Eso sí, a condición de que seas constante, Libra. Con paciencia, todo lo consigues. Contarás con ayuda valiosa por el camino.

Si estás empezando un trabajo, es probable que te hayan ofrecido el puesto de menor responsabilidad. Pero será desde lo más bajo que escalarás hasta la cúpula.

Los astros tienen para ti la promesa de un destino feliz, independientemente de la situación en la que te veas envuelto ahora, Libra. ¡Mantén la fe y ese optimismo en tu día a día!

Salud

Tu buena vitalidad levantará envidias entre los demás, es así, Libra. ¿Cómo es posible que siempre te veas tan vivaracho? Sobre todo en comparación con otras personas de tu edad.

Normalmente no permitimos que el polvo  se acumule en las estanterías, inmediatamente nos encargamos de limpiarlo, ¿verdad? Así también con los pensamientos negativos.

Cuando la gente empieza a creer que está mayor, lo más probable es que empiece a comportarse como tal. No es tu caso, menos mal.

Encontrarás palabras inspiradoras con las que podrás ayudar a un amigo a que abrace un estilo de vida más saludable. No lo está pasando nada bien en estos momentos y tu ayuda será inestimable. ¡No desistas, así se ponga arisco! Luego te lo agradecerá.