Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Libra de este lunes 2 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 2 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La paciencia será tu mejor arma; los astros vienen cargados con noticias poco propicias. Puede que no te afecten directamente, pero se trata sin duda de un mal palo para tus allegados.

El estrés de otros te afectará negativamente. Haces lo que puedes para acompañar en esta hora tan poco afortunada, pero hay un momento en que tienes que mirar por el estado de las emociones.

Causarás mayor beneficio si te ofreces a ser de acompañante durante una sesión de psicoterapia. También puedes participar y así fortalecen su unión, al tiempo que buscan soluciones a los problemas importantes.

Dinero

Después de un tiempo de sopesar y barajar posibilidades, ha llegado el momento de invertir.

Si has realizado todas tus pesquisas tal y como deberías, los resultados serán más que alentadores. La mejor parte es que se trata de un proyecto que te hace sentir orgulloso/a, Libra.

Recibirás rápidamente beneficios y recuperarás tarde o temprano ese dinero invertido. En el caso de que tengas hijos, te causará gran satisfacción comprobar lo bien que han invertido ese dinero en su futuro.

También puedes esperar buenos resultados si pruebas fortuna con los juegos de azar, aunque no te harás de oro...

Seguir un consejo económico en un momento puntual te puede traer muy buenos resultados. Presta atención a lo que te tengan que decir.

Salud

¿Crees volverte loco por culpa de ideas recurrentes que te causan malestar? Quizás haya llegado el momento de recurrir a algún amigo que te sepa escuchar, o en su defecto, siempre puedes contar con la ayuda profesional.

Los astros quieren que sepas que todos en algún momento pasamos por estas fases de desequilibrio mental, sin excepción. No es nada de lo que tengas que avergonzarte, Libra.

Los principios de mes tienen una influencia benigna en tu psique, pues de alguna forma inyectan una dosis de energía positiva, asociada a los nuevos comienzos. Este es el momento de que busques soluciones.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras