Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Haces bien en desconfiar de las declaraciones de amor melodramáticas y de personas que, casi sin conocerte, te proponen una relación.

Y es que la soledad es un látigo difícil de sobrellevar. ¡No en tu caso! Te encanta poder hacer lo que te dé la gana cuando quieras.

En tu corazón, ahora mismo requieres de relaciones ligeras y gente con la que pasarlo bien. Pero nada de sentimentalismos ni dramas. Esa etapa ya la has dejado muy atrás, Libra.

Si tus amigos te proponen un plan, acude sin pensártelo mucho. Vas a conocer a esa persona que te dará justo lo que necesitas en estos momentos…

Dinero

¿Eres la persona que está al mando? Si es así, ten por seguro que hoy será un día de todo menos tranquilo. De alguna forma, tus subordinados estallarán en quejas y criticarán la forma en que se lleva el trabajo.

Será tu deber poner un poco de orden, usando toda tu empatía. ¿Cuál es el foco de ese malestar? Si les escuchas atentamente, lograrán resolver la situación sin mayor problema.

Tus opciones para aumentar tus ingresos en estos momentos son numerosas. Presta atención, porque ha llegado la hora de requerir un aumento de sueldo. Eres buen profesional y sabes resolver conflictos, sin ti el barco se hundiría.

Tampoco seas demasiado insistente. Hoy es el día de señalar lo que se quiere y esperar pacientemente a que los planetas te concedan su favor.

Salud

Tu salud volverá a su cauce normal, enhorabuena. La influencia astral es de las mejores para los Libra. Júpiter estará de tu parte, junto a Saturno, planeta de la vitalidad sostenida.

Recobrar la salud es muy importante para ti, ¡que te encanta disfrutar de la vida! Pero esta vuelta a la normalidad habrás de tomártela con calma. No conviene forzar a la máquina.

Sigue tus impulsos errabundos. Las ganas de caminar y de pasear son estupendas para mantener a tu sistema cardiaco y respiratorio en forma. Es una actividad que te favorecerá enormemente, Libra.