Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cuántas veces ya has perdonado a esa persona? Si es para no perderla, tal vez lo que quiera es precisamente eso, debido a su actitud.

Demasiadas oportunidades y tú sigues disconforme con los resultados. Te promete y te promete pero luego nunca cumple.

Lo más probable es que esté más interesado/a en tu posición, ya sea económica o social, que en tu amor. ¡De ahí que no cuide lo que tiene!

Los astros son claros contigo: esa persona no va a cambiar. Tenlo muy presente. ¡No lo vas a reformar!

 Para la próxima ocasión, asegúrate de que sus defectos no sean imperdonables.

Dinero

En algún momento, te tienes que poner a hacer las tareas titánicas que has estado postergando. Lo lograrás, ¡cree en ti mismo!

¿Y por qué no hoy? Estás en un modo de acción directa, te has lanzado a conseguir aquello que deseas, el deseo de un logro material será bastante poderoso en estos momentos.

Minimiza la importancia de la tarea, o te distraerás diciéndote que es mucho lo que tienes que hacer y es imposible. Inviertes energías mentales en la dirección equivocada.

Si te pones con concentración máxima desde el minuto 0, acabarás casi sin darte cuenta. Son los estados mentales y tu capacidad para seleccionar los más adecuados, tus más grandes aliados.

Salud

Libra, hay un riesgo de lesiones o torceduras. El accidente será bastante aparatoso y te llevará mucho tiempo curar. ¡Cuidado por donde pisas!

Si practicas un deporte de alto contacto, evita en lo posible ir a entrenar. O si te resulta del todo imposible esquivar este compromiso, respira hondo antes de hacer movimientos impulsivos.

Tómate tu tiempo para explorar nuevas ideas en lo referente al mundo espiritual. Es mejor un trabajo reposado en casa investigando sobre los compromisos que quieras tomar, a ir por ahí con una energía agresiva que se volverá contra ti.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras