Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Libra de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás especialmente valiente como para tratar los temas de la relación que te resulten más dolorosos, o aquellos problemas que tienes con alguien cercano que has intentado evitar a toda costa.

Mejor que seas tú quien abra la herida, antes de que te empujen a ello en el momento menos oportuno, Libra. Y tú eres muy de encontrar el instante perfecto…

Esto es especialmente ventajoso para ti, si estás empezando una relación. No cometas errores pasados. Como por ejemplo, callarte la forma en que de verdad ves la vida, con la intención de ser más atractivo a los ojos del otro.

Si sobrevive a este casting es que es el elegido. La película es tu vida, y tú decides quien merece ser un coprotagonista a la altura. ¡Tienes derecho a exigir!

Dinero

En el trabajo tienes la sensación de que tu superior te quiere molestar de alguna forma. Te mandan a hacer más trabajo que al resto de compañeros. Te das perfectamente cuenta de ello, no son locuras tuyas… A ti no se te escapa nada, Libra.

Puede parecer que te amoldas a la situación pero por dentro eres un inconformista. Esta es la actitud de las personas que quieren progresar en la vida. Pero ojo, si el trabajo actual te disgusta mucho, lánzate a por un nuevo reto.

Conviene aguantar un poco, hasta que consigas el trabajo adecuado. Saca tiempo extra de tu tiempo de ocio para dedicarte a tu ambición. Es una locura abandonar aquello que proporciona tu sustento sin contar con otra opción.

Mientras estamos desesperados, sin empleo, es mucho más difícil encontrar otro nuevo curro. Bajo ninguna circunstancia descuides tus proyectos personales.

Salud

Sientes antojos raros, Libra. Pero tranquilo, que no se trata de ninguna enfermedad o carencia en tu organismo. Júpiter influye sobre tu sistema digestivo y te estimula a comer dulces.

Eres lo que comes, eres lo que haces, eres lo que piensas… ¡Conciencia! Contrarrestarás esta tendencia planetaria si piensas en todo lo que has conseguido hasta el momento. ¡Pero te apetece tanto ese caramelo!

Lo has estado haciendo muy bien y sería una pena arruinar todo ese avance por un momento de degustar sabores. Tu salud es lo más importante.

Hay opciones más saludables a los dulces, como por ejemplo, consumir frutas. Estas tienen toda esa dosis de endulzamiento que necesitas, Libra.