Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vuestra relación pudo haberse iniciado muy rápido. Se dejaron llevar por la pasión del momento. No hay nada más hermoso que sentir las mariposas del amor revolotear en el estómago…

Pero a veces las prisas se pagan caro. Hoy se va a enturbiar esa felicidad al descubrir que sus intereses a largo plazo son muy diferentes.

No importa, ustedes pueden ser muy buenos amigos. Se querrán toda la vida, aunque sin pasiones tormentosas de por medio, y quizás estando felizmente emparejados cada uno con personas diferentes.  Acabarán bien porque será una decisión consensuada.

Tomarás tú la decisión de terminar el viaje juntos y será lo mejor para ti. Te sentirás más viva que nunca, una vez des ese paso. Es un periodo en el que debes permanecer en soledad y ocuparte de tu trayectoria profesional, Libra.

Dinero

En este momento estás multiplicando las gestiones pero todo parece ir lento en lo profesional. Sé persistente, pues con esa actitud conseguirás resultados. Otro tanto en tus trámites burocráticos. No será fácil, pero tampoco será imposible. Ánimo.

Tu dinero es tuyo por derecho propio y lo obtendrás con rectitud. Esta es la mejor forma de percibir ganancias. Nadie te lo podrá arrebatar. Disfrutarás de una herencia por derecho propio, sin necesidad de disputas.

El camino que elijas en esta ocasión, si estás en una disyuntiva, será el más apropiado. Una cantidad nada desdeñable de dinero acabará en tus manos. Confía en el universo, porque hoy tiene grandes planes para ti.

Salud

Notas como cierta tensión interna comienza a subir por tu garganta. ¡Esto tiene que ver con la expresión de las emociones!

Todo aquello que no comuniques, queda almacenado en tu cuerpo. Tu mente genera una energía con cada pensamiento. Si no le das salida, causa daño a tu cuerpo.

Si te cuesta decirle a esa persona lo que sientes, al menos desahógate con algún amigo íntimo, previo paso a comunicar tus verdaderos sentimientos al principal afectado, Libra.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖