Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Libra de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los comienzos de semana no te dejan en el mejor de los ánimos, pero los demás no tienen la culpa de eso.

Cada día que vives, es un día menos. ¿Hasta cuando vas a usar excusas para no empezar a amar plenamente?

Si la persona que tienes al lado no te inspira es debido a esa visión fatalista con la que a veces contemplas las cosas. Ten paciencia contigo mismo, porque mañana será distinto.

Tus amigos son tu refugio en los días grises. ¡Te ayudarán a levantarte el ánimo! Prueba a pasar el rato con ellos. Serás escuchado y encontrarás un gran desahogo.

Dinero

Eres capaz de todo y de los esfuerzos más desmedidos por obtener lo que quieres. ¿No será que intentas olvidarte de otros aspectos de tu vida? No todo es trabajar, Libra.

Empezar el lunes con tanta fuerza, te dejará agotado para el resto de la semana, arrastrando una energía poco favorable.

Tus hijos, en el caso de que los tengas, te notan distante. La crianza es una cosa que solo pasa una vez en la vida y luego lamentarás no haber estado más presente. Piénsatelo bien, a medida que crezcan, vendrán los reproches...

Planifica de forma que tengas en cuenta todos los días para conseguir tu objetivo y permítete poner tus asuntos en orden fuera de lo laboral.

Salud

Recobrar la calma será una tarea complicada a la que tienes que entregarte. Por el bien de tus nervios, Libra.

Día para estar tranquilo en casa haciendo aquello que suponga una válvula de escapa. Leer, dedicarte a tus plantas, ordenar la casa…

Recobras el equilibrio orientando tu  atención a los detalles. Sea lo que sea que elijas para distraerte, dará buenos resultados.

Te beneficiarás de contarle aquello que te preocupa a tu amigo confidente. Todas esas cosas que te vas callando se acumulan y desembocan en esta intranquilidad, Libra.