Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Libra de este martes 10 de julio

La predicción del horóscopo para hoy martes 10 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Plutón te confirmará eso que llevas un tiempo pensando acerca de tu relación, que ustedes dos ya no tienen una razón para continuar. No sientes nada de lo que sentías en los primeros días…

No se trata de sentir mariposas en el estómago para siempre sino de que ustedes sean compatibles. Es la ausencia de esa similitud lo que te ha llevado a pensar en la ruptura.

Es duro, pero si haces examen de conciencia, descubrirás que es así. El aprendizaje con esa persona ya acabó, aunque con el tiempo, podrán ser muy buenos amigos. El cariño puede perdurar para siempre.

En tu próxima relación, sé  consciente de esta realidad. Busca a alguien con el mismo proyecto de vida que tú.  Nadie dijo que fuera fácil encontrar “a la persona”… Este consejo va también para los Libra solteros.

Dinero

Aunque se te hagan las cosas cuesta arriba, piensas que todavía tienes que rendir más. ¡Es un error! Lo único que harás es agobiarte; rozas peligrosamente el “burnout” o síndrome del trabajador quemado.

Intenta hacer lo máximo que puedas, pero desde tu estado de ánimo actual. Fluir es la mejor manera de que no te sientas mal por no alcanzar todo lo que esperabas para el día de hoy. Mañana será otro día.

No hay novedades en tu economía, al menos por el momento.  Para salir del estancamiento, es tiempo de cosechar  hoy lo que de cara al futuro te traerá tantos usufructos. Investiga acerca de la posibilidad de crear un negocio propio.

Salud

Un mal día lo tiene cualquiera, el problema vienen cuando te consuelas de las formas menos adecuadas. Castigas a tu cuerpo con la sobrealimentación o no permitiéndote descansar lo suficiente…

Revisar tu móvil constantemente, tampoco ayuda. Apágalo si es necesario y ponte restricciones horarias. Domina tu situación, no permitiendo que la ansiedad te coma vivo/a, Libra.

Por suerte, te enviarán un ángel de la guarda que te sacará del pozo oscuro. Una persona que te animará a cultivar hábitos más saludables. Todo irá un poco mejor a partir de ahora.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖