Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Libra de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes 14 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es que ustedes no se quieran, pero la relación debe cambiar, de alguna forma. Así te lo señalan los astros, Libra.

El amor a veces no es suficiente para estar junto a alguien. Las aspiraciones vitales, la capacidad de entrega… Todos esos factores les pueden traer por el camino de la amargura si no ponen sus valores en común.

Por suerte, lograrán ponerse de acuerdo, si dejan a un lado las susceptibilidades y se proponen escuchar de verdad lo que el otro tiene que decir.

En cualquier caso, esta relación evolucionará de forma que ustedes llegarán a conocer completamente todo acerca del otro. Y si terminan el romance, siempre quedará un afecto genuino entre ustedes dos, Libra.

Dinero

Hoy te sentirás creativo, Libra. Todas las virtudes de Venus estarán de tu parte. Lograrás convencer y seducir con tu sola presencia. Te sentirás más seguro de lo normal. También tomarás decisiones bastante acertadas, así que no lo dudes y exprésate.

Llegará un comunicado que te hará inmensamente feliz. La recogida de un título, un ascenso, o ese cambio de puesto que habías solicitado. Si no es hoy, espera la noticia feliz en estos días.

Si buscas trabajo, está a punto de producirse ese cambio por el que llevas luchando tanto tiempo. Sabrás aprovechar bien la oportunidad.

Pero los astros te dicen que para verdaderamente triunfar necesitas saber muy bien conocer las ventajas y los inconvenientes con los que cuentas de partida, Libra.

Salud

La mejor forma de mantenerte vital, Libra, es seguir estos tres pilares: dormir bien, cuidar de tus amistades y mantenerte ilusionado con un propósito que quieras conseguir.

Como Libra que eres, adoras relajarte y abandonarte al placer de la cama. Eso sí, acuérdate de no dormir con la televisión encendida. Puede interferir en tus sueños.

Mantener conversaciones con tus amigos es algo que te llena. Haz un hueco como sea para atender a una amistad a la que hace tiempo que no ves.

Y por último, no olvides dedicar un par de horas a tu proyecto personal. Esto mantiene a tu corazón sano. Vive contento e ilusionado Libra, eres de los signos más equilibrados del zodiaco.