Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el martes 19 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy martes 19 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es fácil perder el norte en las relaciones de larga duración. Mucho desgaste a lo largo de los años, resentimiento acumulado y verdades a medias son hechos que van pesando.

¿La relación no va bien o simplemente te molesta que no haga todo tal y como tú se lo dices? Lo más importante es suavizar las actitudes controladoras. Aprende a amar a tu media naranja con sus virtudes y sus defectos, Libra.

Expresando mayor comprensión, tu pareja se sentirá tan en armonía contigo que estará totalmente receptivo o receptiva a tus sugerencias de cambio. ¡Así no será control sino un apoyo hacia esa mejora que necesita!

Los astros te alientan a que sigan adelante, porque pase lo que pase, ustedes están hechos el uno para el otro. Sean un poco más tolerantes y habrán hecho la mitad del trabajo duro.

Dinero

Durante mucho tiempo quizás hayas gastado más dinero del que te podías permitir y ahora te ves algo apurado en tus finanzas.

Tener una pareja que te apoya económicamente es una suerte, aunque no deberías abusar de esto. A todos nos cuesta conseguir el dinero, y no estaría de más que te preocuparas por tu independencia económica. Por no tener que dar explicaciones a nadie, más que nada.

Te agrada depender y que dependan de ti, pero también tienes un puntito independiente que necesitas cultivar o de otro modo te sentirás mal consigo mismo.

No lo dudes Libra y busca trabajo, así sea hasta debajo de las piedras, porque de otro modo una parte de ti no estará tranquila. Los astros jugarán a tu favor.

Salud

Una mala racha la tiene cualquiera. Si te sientes ahogado por un problema que no parece tener solución, recuerda que en el pasado te has tenido que enfrentar a situaciones difíciles. Y al final siempre has logrado salir adelante.

Cultiva tu resiliencia. Es la capacidad para seguir adelante, a pesar de todo. Ayuda y mucho el mirar a los problemas desde una óptica humorística. Te permitirá tomar distancia de la situación, lo que favorece las soluciones creativas.