Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Libra

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estado del cosmos te prepara un día en el que la serenidad y el amor tranquilo serán los protagonistas.

Te sentirás atemperado/a, Libra. ¿Tu pareja es otro signo de aire como tú? ¡Entonces ustedes dos estarán en la misma sintonía!

 Si antes te dejabas arrastrar por la pasión, ahora te lo piensas dos veces. Se podría decir que desde esta madurez que te acompaña, disminuyes considerablemente las posibilidades de sufrir por amor.

Es muy probable que en un futuro próximo formalices esa relación que por ahora es sólo una amistad. El amor se desarrollará entre ustedes de forma repentina y muy profunda.

Dinero

Te acompañarán muy buenas sensaciones en el trabajo, y todo gracias a que la disciplina y las rutinas que te has autoimpuesto, por fin están dando resultados.

Lo tuyo te ha costado. Prefieres disfrutar de la vida mientras puedas, pero ahora estás en un punto de tu vida en el que necesitas sembrar para cosechar. Te has remangado la camisa y estás dispuesto a luchar, Libra.

No dejas de darle vueltas a tus ideas y de concebir nuevas formas de hacerlo todo más rápido y mejor. ¡Es maravillosa toda esa energía mental!

Como recomendación del Horóscopo Mágico, no te obsesiones tanto con los resultados ¡disfruta del proceso creativo! Es el mejor camino hacia la autorrealización profesional, Libra.

Salud

Después de todo un día de ajetreo, llega la hora de desconectar. Considéralo casi como un mandato, por el bien de tu salud mental.

Ten un contacto aunque sea breve con la naturaleza y el aire libre. Preferiblemente con mucho verdor. Este color te equilibra y te aporta muchísima energía.

Si no tienes esta posibilidad de escapar de la ciudad, vestir alguna prenda de color verde te aportará vitalidad y fuerzas renovadas. Tu mente y tu cuerpo se sintonizarán en virtud del color del cuarto chakkra, Libra