Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes 22 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La disposición excesiva a complacer a tu pareja, podría hacer que la relación se enturbie… Ambos se pueden agobiar porque necesitan proyectarla en otras facetas de su vida. No todo en la vida es la pareja, Libra.

Esta tendencia se refuerza sobre todo si estás en una relación con algún signo de agua, como Cáncer o Escorpio. De los signos de aire, Libra es el que más se interesa por el bienestar en las relaciones.

Harás bien en invertir tiempo en ti, Libra. Además, la otra persona te buscará en lo que no le dispenses tantas atenciones como antes. Lo mismo se puede aplicar en los amigos y en todas las relaciones, en general.

Dinero

Saber unir ideas y conceptos ante cualquier dificultad, es una característica muy tuya, Libra. ¡Utilízala Así como otra de tus habilidades sobresalientes; la de aliviar tensiones entre la gente.

En una reunión de trabajo, un poco falta de temas, un tanto “pérdida de tiempo” para todos, sabrás sacarle provecho si propones esa idea que tienes en mente desde hace tiempo.

Plantea proyectos en base a la utilidad y repercusión real que puedan tener en tu entorno. Un negocio que de primeras no te apasione pero que sea enormemente necesario en la zona, vale más que una empresa que no cubra necesidades.

Además, los aliados serán fundamentales. Cierra los tratos y no los dejes mucho tiempo en la indecisión, estos futuros socios van a requerir cierto aplomo de tu parte. Y eso a veces te es complicado, Libra.

Salud

Haz lo mejor que puedas por tu salud. No puedes luchar en contra de la genética. Acéptate tal y como eres, y ámate dándole lo mejor a tu cuerpo. Mostrarás tu mejor versión así.

Nunca falta nadie para recordarte toda tu belleza. Hazles caso a esas personas, Libra. Todo lo que llevas por dentro, esa hermosura infinita, se traslada a tu aspecto externo.

Si te lo crees, relucirás. ¡Lo que importa es la energía que irradias, no las formas!