Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por más que te pese, la confianza es una calle de doble sentido. No puedes pretender que la otra parte se te abra, cuando tu no estás siendo del todo transparente.

Los astros indican que la otra parte te es fiel y siempre te dice la verdad, por mucho que le pese. Hasta ahora, todo lo que ha hecho, ha sido por amor.

Pon en orden tu situación antes de continuar con la relación. A partir de ahora, cero mentiras, Libra, o tu unión con él/ella podría correr un peligro real. Al final, todo se sabe…

Si estás conociendo a una persona, será mejor que no intentes adornar tu historia personal. ¿Para qué empezar con mal pie? ¡Quien quiera estar a tu lado que te acepte tal y como eres!

Dinero

Deja la subjetividad de lado y básate en los hechos. Tienes fama de ser imparcial pero a veces simplemente no llevas la razón, y lo que pones en tu balanza son emociones.

Mantén tus emociones bajo control, solo así dejarás emanar la gran autoridad que en realidad escondes en tu interior.  Tu intelecto será la clave para triunfar en esa difícil situación que se avecina.

Últimamente notas a tus compañeros de trabajo más distantes. Ten muy presente que no se trata de nada personal, a veces las personas simplemente tienen un mal día.

Salud

¿Te levantas cansado a pesar de haber dormido durante más de ocho horas? Tal vez no sea sólo la falta de horas en la cama. Dormir de más no necesariamente significa descansar mejor.

Es necesario, en vez de pasar más tiempo en la cama, que mejores la calidad de tu sueño. 

Desde el Horóscopo Mágico, algo de actividad física te dejará lo suficientemente cansado/a como para dormir del tirón.

Además, purifica el ambiente de tu casa con velas aromáticas o incienso.  Las condiciones del ambiente en el que descansas, ¡importan!

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖