Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este martes 26 de junio para Libra

Tu predicción entera para hoy martes 26 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vuestras relaciones amorosas serán peligrosas para ustedes y su entorno, porque el ambiente en que se mueven será apasionado. Se amarán locamente, con todo lo que esto implica.

Momentos de gran pasión en la intimidad pero también, grandes discusiones que te dejarán desolado/a, Libra.

Mediante la superación de sus instintos más agresivos, podrán alcanzar una convivencia feliz.

La mejor forma de que ustedes puedan sublimar toda esa pasión tanta energía difícil de manejar, será gracias a que se impliquen en obras que beneficien a los demás.

La creación en común es el único remedio, desde una perspectiva astral. Es lo que les puede armonizar en una misma vibración...

Dinero

Tal y como está la vida, no haces nada preocupándote tanto sobre el futuro. Eso solo te genera ansiedad y además, no te permite realizar tu trabajo bien.

Lo que tenga que ser será. Y lo que te ocurrirá, será lo mejor para tu desarrollo. La vida no siempre es fácil, pero puedes decidir que sea un camino para cada día ser un poco mejor persona.

Sé consciente de que tu trabajo actual no es el definitivo.  Una vez que asimiles esto, podrás vivir sin tantas expectativas. ¡Con menos cargas sobre los hombros! Todo vendrá de rodado si enfocas tus energías en la dirección adecuada en cada momento.

Ahorra, para que cultives tu sentido de la aventura, algo que tienes bastante descuidado últimamente. ¡Viaja! ¡Descubre! Sacúdete esa rutina que tienes adherida a la piel, Libra.

Salud

Esta mala racha de salud no se trata de ningún mal de ojo o de algún trabajo de magia oscuro... Son las decisiones tomadas a lo largo del camino las que han hecho de ésta tu situación actual.

Las pérdidas de memoria y esa ralentización en tu pensamiento tienen que ver más con los hábitos insalubres como fumar, beber o dormir pocas horas.

Los astros señalan como medidas que suavizarán tu situación, que te comprometas a abandonar esos hábitos, ¡o al menos reducirlos!