Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria del horóscopo de este martes 29 de mayo para Libra de Horóscopo

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Guardar silencio es tu forma favorita de manifestar desconformidad. ¿El problema? No soluciona y en su lugar, creas mayores cuotas de malestar entre los afectados.

Si es guardar silencio para serenarse, eso demuestra una actitud muy madura de tu parte, Libra. La prudencia es siempre buena consejera y no conviene hablar a la ligera. Puedes hacer mucho daño con tus palabras, si te lo propones.

Una vez tomes aire, es el momento de confrontar aquello que te molesta, sin mayor dilación. Si no sabes cómo empezar, los astros recomiendan que expreses cómo te sientes, antes que recriminar al otro sus conductas a diestro y siniestro.

Favorece la empatía, escucha muy bien lo que la otra persona tenga que decirte, y por favor, no sigan enfadados ni un minuto más. La vida es demasiado corta como para malgastarla en peleas tontas…

Dinero

Sentirás una explosión de creatividad. Que le saques partido económico, depende de si los demás te echen una mano. Un amigo puede pedir que le ayudes en algún asunto creativo que puede ser rentable para ambos.

Además, aprovecharás muy bien tus recursos mentales. Cuando te centras en lo importante, le restas tiempo a las distracciones, que suelen ser un problema para los signos de aire como tú.

Pero mucho cuidado a la hora de llegar a casa tarde o de ir por ahí a noche cerrada, podrías sufrir un robo, sobre todo allá donde haya aglomeraciones  de gente, Libra.

Salud

Muchas veces asociamos descansar con no hacer nada. O lo que es lo mismo, con una pérdida de tiempo. ¡No se puede estar más equivocado! ¿Has oído hablar del descanso activo?

Se trata de alternar tareas que requiera mucho gasto mental (en este caso, trabajar) con otra actividad que sea placentera, como por ejemplo, levantarte y dar un ligero paseo por la oficina.

Aprovecha también para estirar la musculatura. Está comprobado que con el cuerpo relajado, se piensa mejor. El dolor despista a la mente, aunque sea de forma solapada.

De esta manera, mantendrás la concentración todo el tiempo que necesites, Libra.