Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Libra de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy martes 3 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada cierto tiempo no puedes evitar que te asalten las inseguridades. Te dejas llevar por las apariencias y cometes el error de compararte físicamente con otras personas, que podrían resultarle más atractivas a tu pareja.

¡Pero si tú eres maravilloso, Libra! Y la persona que te acompaña en el camino, ten por seguro que lo sabe. Es tu personalidad, y sobre todo, tu buen fondo como ser humano, lo que enamora.

Las tormentas en tu corazón pasarán porque tu pareja te demostrará todo esto y más a través de sus palabras y sus gestos. Cambia el chip y devuélvele todo ese amor, sin pensar en superficialidades.

Dinero

El equilibrio es lo que caracteriza el estado de tu economía en el día de hoy. Sin sobresaltos, es posible que tengas que dar una pequeña cantidad y que hoy mismo te sea devuelta.

Las cuentas estarán claras, al menos a nivel astral. Se puede decir que no le debes nada a nadie y lo que has conseguido se debe gracias a ti mismo y a tu esfuerzo personal, Libra.

Libre de cargas económicas, podrás ahorrar para darte ese pequeño capricho o emprender un proyecto que te llene.

Te llegará la resolución de unos papeles y unas ayudas que hacía tiempo esperabas, y todo saldrá bien, enhorabuena.

Salud

Temer demasiado por tu salud te lleva a una preocupación poco sana. Inviertes mucho tiempo en estimular esa ansiedad interna, en lugar de disfrutar de la vida.

Hoy corres el riesgo de ser mordido por un perro. Pero no sería la primera vez… Por increíble que parezca, las mordidas perrunas parecen que van dirigidas solo a  ti.

Las actitudes nerviosas y los movimientos demasiado rápidos agitan a los animales. Relájate y verás cómo los perros se sentirán bien estando cerca de ti, ¡sin mordiscos!

En caso de que te de un miedo atroz acercarte a estos animales, existen terapias psicológicas para solucionar este problema. Que no te avergüence, porque es más común de lo que crees.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras