Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este martes 31 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy martes 31 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día se te presenta como un carrusel emocional. Por momentos te sentirás muy cercano a los demás pero en otros, piensas que no terminas de encajar.

Eso es porque quieres contentar a todo el mundo. Los que te aprecian, te querrán, hagas lo que hagas. Esos sentimientos de desconexión te los producen aquellas personas que no comprenden tu esencia.

No pierdas más el tiempo y dedícate a reforzar los lazos con los que ya están en tu vida. Te rodea mucha más gente que te quiere de la que crees.

Ya va siendo hora de ponerte en contacto con una persona fundamental en tu vida. Por avatares del destino, ustedes hace tiempo que no hablan. Rompe ahora mismo con ese silencio, Libra.

Dinero

Se darán discusiones de cierta violencia en tu puesto de trabajo. Reproches y acusaciones que saldrán fuera de tono.

Mientras tanto, se te acumulan las cosas por hacer. ¿Qué explicaciones vas a dar por ese retraso? A tus superiores no les interesa que tengas conflictos con los compañeros.

Transforma tu estado mental agitado. Relativiza. Al fin y al cabo, la gente que trabaja contigo tarde o temprano se irá, o incluso tú podrías cambiar de trabajo. Nada es para siempre.

Para rematar el día, algo en tu casa se estropeará y tocará pagar la reparación. Bueno, a veces simplemente vienen todas juntas. Paciencia.

Salud

Aumenta la tensión en la espalda y con ello el dolor. La tensión suele acumularse en esta zona, que está asociada a los sentimientos.

Notarás cómo rebajan considerablemente estas molestias, de detenerte un momento y hacer un pequeño ejercicio.

Medita sobre lo que te sucede y comprueba que realmente los problemas se solucionan haciendo, en lugar de pensando en exceso. Y lo que no tenga solución, ¡deja que así como vino, se vaya!

Una visita al fisioterapeuta será algo que también agradecerán tus músculos. En especial después de semejante día. Hora de desconectar, ya mañana desaparecerá esa negatividad.