Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Libra de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes cómodo/a con una persona con la que estás viéndote desde hace poco, pero temes que todo va más rápido de lo que te gustaría. Puede plantearte dar pasos considerables, como que ustedes se vayan a vivir juntos. ¡Alerta!

Desgraciadamente, esta persona espera mucho más de ti de lo que realmente puedes ofrecerle. Antes de que se hagan verdadero daño, es tu deber poner freno a la situación.

Más adelante encontrarás a una persona con la que verdaderamente sentirás afinidad. No tengas miedo a soltar, solo así abrirás las manos a lo que realmente está destinado para ti, Libra.

Dinero

Después de un tiempo haciendo lo mismo una y otra vez, decidiste que ya era suficiente. Soltar un trabajo sin previamente tener asegurado uno, es algo muy Libra. ¡Tan valientes de repente!

Las circunstancias no eran las más favorables para ello. Todo parecía estar en tu contra, y sin embargo…

Encontrarás tu verdadera devoción gracias a la experimentación, a probar nuevas ideas. Si te proponen colaborar en un proyecto, no desperdicies esa oportunidad. ¡Únete!

Escuchaste bien a tu voz interior y dentro de poco obtendrás la recompensa. Disfruta de lo que está por venir. Es el primer paso hacia las decisiones conscientes.

Salud

Los astros señalan que puedes contagiarte de alguna enfermedad a  través de tu pareja, o de alguna amistad cercana. Las energías no se mezclan muy bien con las tuyas. Es probable que ahora mismo tengas sueños raros por la noche.

Sí  te convendría hacer una depuración energética en tu casa. Cambiar las sábanas de tu habitación, o purificar el ambiente de tu hogar con la quema de palo santo. Este es ideal para equilibrar la energía de los Libra.  Date un baño en sales marinas.

Seguramente se te venga a la cabeza un amigo mientras lees estas líneas. Ese que siempre te está contando sus problemas y te transmite su angustia a la vida. Ayúdalo en lo que puedas, pero procura quedar en periodos de tiempo más espaciados.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras