Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Libra

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Usualmente eres una persona abierta y de trato amable, pero hoy dejarás ver todos los berrinches y reproches que has ido tragando.

Tu pareja o amigos se sorprenderán al comprobar que llevabas toda esa carga negativa por dentro. ¡Serás como un volcán en erupción! Las palabras hirientes vendrán veloces a tu boca, Libra.

Relájate y descubrirás como el amor se abrirá paso a tu vida. Comparte lo que tú eres, y sobre todo, quéjate inmediatamente si consideras que estás siendo tratado injustamente. Con buenos modos, la gente tomará más consciencia.  

Cuando encuentres placer en dar, antes que en recibir, no te faltará nunca el amor en tu vida.

Dinero

No cabe duda de que eres una persona con múltiples talentos. Sin embargo, esa misma bendición puede ser toda una desventaja, si no lograr centrar tus esfuerzos en una sola dirección, Libra.

¿Cómo decidir? Eso es algo a lo que solo puedes responder tú mismo. Es la voz interior con la que todos contamos pero que muy pocos logran escuchar.

Hasta que no estés en el umbral del cambio, no puedes saber exactamente acerca de la naturaleza de este. Es algo que ni los astros pueden prever, tiene que ver con el secreto más impenetrable de tu alma.

Alégrate, porque se avecina una revelación que marcará tu vida.

Salud

Últimamente no te privas de nada… No te importa caer en las tentaciones ni recurrir a caprichos. Total, la vida son dos días y tú has venido a disfrutarla.

Aunque ándate con ojo, porque quizás estés incurriendo en la autoindulgencia. Es muy fácil perder la perspectiva en cuanto empiezas a percibir el placer.

Llevar a cabo prácticas sexuales de riesgo pensando que no pasará nada por hacerlo una vez, te supondrá un fuerte disgusto. Antes de llegar a esto, disfruta del sexo sin creerte invulnerable. Las enfermedades de transmisión sexual existen y son reales…

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras